Ministerio del deporte cambiará pasto sintético del estadio de Caldera

Obra tiene una inversión de 285 millones de pesos y será licitada por el IND Atacama.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,872 Lecturas
01 de Marzo, 2019 08:03

Una muy buena noticia para la comuna de Caldera fue entregada este jueves por el Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, quien anunció que el Ministerio del Deporte invertirá este año 285 millones de pesos para mejorar el Complejo Deportivo La Caldera, al cambiar la cancha de pasto sintético y mejorar la banca de jugadores, el cierre perimetral de la cancha y el acceso a los camarines. 

Procuriza visitó las instalaciones deportivas e indicó: “Para el Gobierno de nuestro presidente Sebastián Piñera, la masificación de la actividad deportiva, va en relación con dotar a los recintos deportivos de las mejores condiciones para su práctica. Por esta razón, en el primer semestre de este año, el IND Atacama licitará las obras para mejorar la superficie de juego, que ya cumplió su vida útil, con 10 años de uso. Estamos seguros de que esta obra va a ser muy bien recibida por los calderinos y calderinas, quienes manifestaron en los Diálogos para la formulación de su Plan Comunal de Actividad Física y Deporte, que necesitaban contar con más y mejor infraestructura deportiva”. 

El Secretario Regional Ministerial, indicó que con fondos sectoriales, este año se invertirá en la región M$ 1.128.774, los que se dividen en obras de conservación que se ejecutarán en el Estadio Luis Alamos Luque de Chañaral, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y en el Estadio Techado de Vallenar, todos de propiedad del IND y que en el caso de Caldera, Chañaral y Vallenar, están en convenio de administración con los municipios.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.