Mauricio Pinilla se refiere a demandas sociales: “Chile no es justo para nada”

Mauricio Pinilla se refiere a demandas sociales: “Chile no es justo para nada”

23 Diciembre 2019

El delantero analizó la contingencia nacional, definiendo como lamentable todo lo que ha ocurrido. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy a las 21:00 hrs. se estrenará en CDF un nuevo episodio de Sin Barrera, el espacio de entrevistas y conversación con grandes referentes del balompié nacional, que tendrá como invitado a Mauricio Pinilla. 

El jugador, que hace poco anunció que seguirá jugando por un año más, será entrevistado por Juvenal Olmos, con quien comentará entre otros temas el estallido social, y todo lo que ello ha conllevado impactando incluso en el fútbol. 

“Es lamentable. Hay demandas que la gente que está pidiendo que son claras, y no hay nada que hacer. Pero se fueron para el otro lado. La destrucción, los robos y los saqueos, nos hacen retroceder como país, pero el Gobierno tiene mucha culpa en esto. Chile no es justo para nada”, señalará el delantero. 

En esa línea, el ex Coquimbo Unido añadió que “la TV no muestra nada, pero las protestas siguen. Sin respuestas concretas, rápidas, va a ser difícil que se normalice. La violencia de ambas partes ha sido complicada”. 

Por otra parte, el campeón de América analizará también el conflicto de la Roja, entre Vidal y Bravo, concluyendo que "nos distanciamos todos. Era para solucionarlo rápidamente, se alargó mucho. No se juntaron ni se hablaron, terminamos todos mal”.