Manchester City vs Liverpool en vivo gratis online Premier League 2014

Manchester City vs Liverpool en vivo gratis online Premier League 2014

25 Agosto 2014

Manchester City y Liverpool protagonizan en la segunda jornada de la liga inglesa el primer duelo de altura de la temporada. El que gane será puntero.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Liverpool en vivo gratis online. El Manchester City y el Liverpool juegan en el Etihad Stadium uno de los grandes partidos que se pueden ver en la Premier League. Tanto los de Manuel Pellegrini como los de Brendan Rodgers son dos de los candidatos al título y quieren dejarlo claro en su primer cruce. Sigue el partido entreManchester City vs Liverpool en vivo desde aquí.

Manchester City viene de vencer por 2-0 a Newcastle en el debut liguero y no quiere dejar escapar unidades frente a uno de los candidatos a quedarse con el título. En tanto, Liverpool busca mantenerse entre las primeras ubicaciones, luego de vencer por 2-1 a Southampton la semana pasada.

Liverpool venció 3-2 al equipo de Pellegrini en calidad de local. Sin embargo, cayó como visita por 2-1 ante el equipo de Manchester City en la primera rueda de la Premier League 2013.

El Manchester City, con sus delanteros Sergio Agüero y Edin Dzeko recién renovados, aspira a mantenerse tan peligroso en ataque como la pasada temporada -sumaron 102 goles, más que ningún otro equipo en la Premier League-, con modificaciones mínimas en su estructura.

MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL EN VIVO:

ESTADIO: Etihad, Inglaterra.

HORA: 15.00 horas Chile. 20.00 horas Inglaterra. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Liverpool en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.