Manchester City v.s Cardiff City en vivo gratis online Premier League de Inglaterra 2014

Manchester City v.s Cardiff City en vivo gratis online Premier League de Inglaterra 2014

18 Enero 2014

Manchester City de Pellegrini recibe en el Etihad Stadium al Cardiff con la esperanza de que el Arsenal, tropiece en su compromiso en el Emirates con el Fulham. Sigue el partido entre Manchester City vs Cardiff City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Cardiff City en vivo. Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini recibe en el Etihad Stadium al Cardiff con la esperanza de que el Arsenal, con un punto de ventaja al frente de la tabla, tropiece en su compromiso en el Emirates con el Fulham. Sigue el partido entre Manchester City vs Cardiff City en vivo desde aquí.

El Manchester City volvió a mostrar esta semana su faceta más agresiva en un encuentro de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Blackburn en el que el español Álvaro Negredo marcó un doblete y el argentino Agüero reapareció tras una lesión en el gemelo.

Como visitante llega un Cardiff es una racha totalmente opuesta a la de sus rivales, pero con la misma necesidad de victoria para salir de los puestos de descenso. Los bluebirds acumulan 5 encuentros sin conocer la victoria y con sólo 1 empate.

En un territorio que ha venido resultando muy hostil para todos los visitantes esta temporada, los galeses cuentan con la esperanza de firmar la proeza emulando el encuentro de ida ante Manchester City, el cual finalizó con una victoria por 3-2 para el Cardiff.

MANCHESTER CITY VS CARDIFF CITY EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile, 15.00 horas Inglaterra (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Cardiff City en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.