Lucila Vit golpeó la mesa y se lanzó con todo por regreso de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de Colo Colo

Lucila Vit golpeó la mesa y se lanzó con todo por regreso de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de Colo Colo

19 Abril 2018

Esto es lo que piensa la modelo sobre la elección de Ruiz-Tagle.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Movidos días en Colo Colo. Si ganar el Superclásico le dio un respiro al elenco albo tras dos semanas llenos de críticas, ahora el movimiento llegó desde la plana directiva.

Y es que tras la renuncia de Alfonso Gómez al directorio de Blanco y Negro, se llevará a cabo el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle, quien ya fue presidente de Colo Colo de 2007 a 2010. La llegada del ex ministro del primero mandato de Sebastián Piñera se llevó a cabo este martes, luego que la junta de accionistas en la que se nombró la nueva directiva.

Así tras la reunión de directorio, se ratificó que Ruiz Tagle es el nuevo presidente de Blanco y Negro, puesto que el bloque de Leonidas Vial tiene mayoría en la mesa, sacando así a Aníbal Mosa de la cabeza de la concencionaria.

El hecho tomó por sorpresa a muchos y ayer en Fox Sports Chile se conversó sobre el retorno del ex empresario del papel. Y la respuesta más tajante salió de la modelo Lucila Vit, quien en duros términos señaló “que vuelva Ruiz-Tagle es un retroceso, es como que volviera Jadue”.

Su comentario fu ampliamente aplaudido en las redes sociales. ¿Qué te parece a ti?

Vea También: ¡Para no creer! Policía interceptó a un gato que le llevaba un celular a un preso en Costa Rica