Los desafíos que le quedan a Deportes Copiapó en el Campeonato Primera B 2013

Los desafíos que le quedan a Deportes Copiapó en el Campeonato Primera B 2013

25 Noviembre 2013

Luego de la renuncia de Marcelo Miranda, el equipo ha logrado buenos resultados que le han permitido alejarse de los últimos lugares de la tabla general.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

A cuatro fechas del final del campeonato de Primera B, las cosas parecen al fin mejorar para Deportes Copiapó luego del complicado momento que significpo la salida del DT Marcelo Miranda.

Este sábado 23, Copiapó cosecho un triunfo 2 goles a uno frente a La Serena, y lleva ya tres partidos sin perder, permaneciendo en el décimo lugar de la tabla general, alejandose de los últimos lugares y el fantasma del descenso.

Sin embargo, aun queda desafío para la oncena dirigida ahora por DT interino Rubén Sanchez. El próximo domingo 1 de diciembre se enfrenta como visita a San Felipe, quienes disputan los primeros lugares de la tabla.

Luego de eso, siguen dos partidos donde Copiapó tendrá que hacer valer su condición de local, frente a Deportes Concepción y Lota Schwager, justamente dos rivales con los que compite por alejarse de los últimos lugares y afirmarse en la medianía de la tabla.

Finalmente Deportes Copiapó deberá viajar a Santiago para enfrentarse a Barnechea, otro de los postulantes al título, encuentro en el cual hay que llegar afianzado y sin riesgos de bajar hacia el fondo de la tabla. Además, de continuar el buen rendimiento que ha mostrado la oncena dirigido por Rubén Sanchez, se pronostica buen apronte para una temporada 2014 exitosa para el equipo de la capital de Atacama.