Lo que se preguntan muchos ¿Juega el “Mago” Valdivia contra La Serena?

08 Julio 2017

Pablo Guede ya habría definido la formación titular del equipo. 

Equipo >
authenticated user Editor

Es la principal atracción del Campeonato Nacional. La Llegada de Jorge “Mago” Valdivia a Colo Colo ha revolucionado el fútbol chileno y estas últimas semanas la ciudad de La Serena, puesto que el equipo está realizando su pre temporada en la zona.

Y muchos ya se frotan las manos por ver el regreso de la estrella en pastos nacionales y qué mejor que en el debut de los albos frente a los granates, juego que se desarrollará a las 15:30 de este domingo, en el Estadio La Portada, en el marco de la Copa Chile.

Pero a pesar de realizar los entrenamientos de forma prácticamente  normal, el técnico Pablo Guede habría optado por ni siquiera llamar a la banca a Valdivia.

Ver más: ¿Será tan bueno? Manchester United anuncia acuerdo por delantero y las cifras “marean”

Según informa La Tercera, Guede estaría contento con el Mago pero cree que aún le falta en la parte física y sólo vería minutos el miércoles en la noche alba. Además, el técnico trasandino lo está reservando para la Supercopa del fútbol chileno, evento que se realizará el 23 de julio contra la Universidad Católica.

Colo Colo formaría con Orión bajo los tres palos; Meza, Barroso y Baeza en la defensa; Pavez, Suazo, Bolados, Fernández y Gonzales en el centro del campo. Maturana y Paredes en punta.

La Serena pararía un 11 con Carrizo en la portería; Una línea de 4 defensores con Brito, Aquino, Suazo y Campusano. En el medio se formaría con Rubina, Carvallo, Farfán y Muñoz; Dejando en el ataque a Salazar y Mosquera.