Liceo Católico ganó Seven de rugby escolar en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Liceo Católico ganó Seven de rugby escolar en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

23 Noviembre 2014

Torneo organizado por FESCO y apoyado por el Ministerio del Deporte reunió a cuatro colegios de Copiapó.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Intensos partidos de Rugby en la modalidad Seven se disputaron en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, que cambió este fin de semana su habitual deporte del balompié para dar paso al balón ovalado que se disputaron por primera vez los equipos del ETP, Colegio Salesianos, Liceo El Palomar y el Liceo Católico Atacama, en este torneo organizado por la Federación de Estudiantes de Copiapó, FESCO, con el apoyo del Ministerio del Deporte.

El Seremi de Deportes Osvaldo Carvajal, acompañó y apoyó la realización de este inédito campeonato que coronó campeón al Liceo Católico Atacama.

“Estimular la práctica deportiva es misión del Ministerio del Deporte, y más aún cuando son jóvenes los que quieren desarrollarla. Por eso nos hemos comprometido con la FESCO para el éxito de la jornada que esperamos se siga repitiendo y la práctica de actividad física, como nos ha pedido nuestra Presidenta, se convierta en un hábito, en un estilo de vida que nos ayude a tener una población más sana, que esté alejada del sedentarismo y la obesidad”. Señaló Carvajal.