Las 5 "finales" que le quedan a Cobresal para no descender a Primera B

Las 5 "finales" que le quedan a Cobresal para no descender a Primera B

18 Abril 2017

La próxima fecha contra palestino es un partido de vida o muerte para los dirigidos por Rubén Vallejos.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Cobresal no lo pasa bien. Los dirigidos por Rubén Vallejos van últimos en la tabla general con 20 puntos en 25 jornadas disputadas y están a 6 unidades del penúltimo.

La última derrota de local frente a San Luis por 2 goles a 1 dejó la moral baja, pero los jugadores no pierden la fe, así lo demostró el volante José Luis Cabión quien indicó en la página del club que "nos dan por muertos pero lucharemos hasta el final”.

Un oscuro panorama para el elenco minero, pero aún se aferran a una luz de esperanza, ya que quedan 5 fechas, 15 puntos en disputa que los podrían salvar de caer a la Primera B.

El camino de estas 5 finales comienza en un duelo clave frente a Palestino el domingo 23 de abril en la Cisterna, en donde el conjunto atacameño debe ir sí o sí por los 3 puntos de visita, ya que los árabes están a 7 unidades de Cobresal y un triunfo acortaría distancias considerablemente.

La segunda "final" se jugará en El Cobre el sábado 29 de abril contra Huachipato, para luego tener un desafío del terror de visita en El Nacional frente a la Universidad de Chile que se metió en la pelea por el título.

En tanto que para a cuarta "final" Cobresal volverá a ser visita en el Estadio Elías Figueroa enfrentando a Santiago Wanderers.

Finalmente Cobresal deberá enfrentar el último partido de la temporada frente a Colo Colo en El Salvador, con la esperanza de que a esas alturas el fantasma de la B se haya ido.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.