La luna llena será el marco para el masivo "Yoga del Color y el Amor" en Copiapó

La actividad es organizada por la Unidad Técnica de Deportes de la Municipalidad de Copiapó y se realizará el viernes 24 de octubre.

Imagen de Comunicados
595 Lecturas
23 de Octubre, 2014 01:10

En el sector de la piscina olímpica y bajo la luna llena se llevará a cabo el próximo viernes 7 de noviembre una jornada masiva de actividad física denominada "Yoga del Color y el Amor", evento organizado por la Unidad Técnica de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Copiapó y que busca generar una instancia que permita incorporar a la familia en la práctica del yoga como una disciplina que nos permite combatir el estrés, así abrir espacios para una vida activa y saludable.

Esta actividad se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y se extenderá hasta las 22.00 horas, ocasión en que bajo la luna llena se construirá un ambiente de paz y de reflexión interior, por lo que la jefa de la Unidad de Deportes (UTD) Ilustre Municipalidad de Copiapó, Fabiola Cabib, hizo la invitación a todas y todos los copiapinos para que participen de esta interesante jornada de actividad física y espiritual.

En la ocasión, se realizará una clase de aproximadamente una hora y treinta minutos de la disciplina de hatha yoga, un tipo de yoga conocido por su práctica de posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad, así como se realizarán técnicas de relajación, las que serán entregadas por el monitor de la UTD Pedro Mizunuma Gálvez.

Fabiola Cabib, informó que a la fecha ya se han inscrito para participar de la actividad más de 300 copiapinos y copiapinas a través de internet en la página www.eventioz.cl. Igualmente comunicó que el requisito para participar es asistir con polera de cualquier color, excepto blanco y negro.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.