Gerardo Silva: La duda en la banca de Copiapó

Incierta sería la continuidad de Director Técnico de Club de Deportes Copiapó en la institución debido al ofrecimiento de otros equipos para llevarse al estratega.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,172 Lecturas
12 de Diciembre, 2012 01:12
Foto: hinchasdepcopiapo.com

Comienzan a delinearse la conformación del equipo copiapino para la próxima temporada, y no hablaos solo de jugadores que se irían y los que llegarían al equipo, sino que Radio Maray habría puesto en duda la continuidad del director técnico de Club de Deportes Copiapó.

La emisora radial señala que se ha sabido que la directiva de los leones habría empezado por conversar con el técnico que los llevó a obtener el título, Gerardo Silva, puesto que el DT contaría con el ofrecimiento de otros equipos.

Silva habría señalado que tendría la prioridad quedarse en Copiapó siempre y cuando las condiciones económicas sean las adecuadas y acordes a la nueva categoría del equipo.

Finalmente se menciona que la decisión de seguir con el estratega se encontraría estos momentos en el plano de las negociaciones y de su pronta determinación dependería el inicio de la conformación del plantel 2013 de los leones. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.