Funeral de jugador de Cobresal fallecido en accidente se realizará en La Serena

10 Diciembre 2012

El funeral de Ricardo "huevito" Yañez se realizará este martes en La Serena. Además solicitan un minuto de silencio en la final del clausura por él y su hermana también fallecida en el accidente.

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

De luto se encuentra la familia cobresalina y la del fútbol chileno, luego de conocerse la trágica noticia de la muerte del mediocampista de cobresal, Ricardo "huevito" Yañez, quien este sábado falleció en un trágico accidente de tránsito junto a su hermanita de 4 años, tras volcar la camionera en la que viajaba junto a su familia en el sector de Talinay, ruta 5.

El futbolista se dirigia desde Los Andes a La Serena, y su muerte ha calado hondo entre los aficionados al club donde militaba y en general en los aficionados al fútbol. "Huevito" como era conocido, era muy querido por quienes lo conocieron y se encontraba confirmado en Cobresal para el próximo año como jugador de proyección.

El Facebook de Cobresal ha informado que sus funerales se realizarán en la ciudad de La Serena este martes a las 10:00 horas en el Colegio Salesiano. En tanto se inició una campaña por las redes sociales para solicitar un minuto de silencio en la final del fútbol profesional entre Huachipato y Unión Española.