Francisco Madero: “Hay que levantar el deporte en Atacama”

Francisco Madero destacó la organización y el entusiasmo de la Unión comunal de rayuela femenina de Caldera, que está constituida por siete clubes.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
622 Lecturas
30 de Octubre, 2013 16:10

En la comuna de Caldera el candidato a consejero regional por la Provincia de Copiapó, Francisco Madero, se reunió con el Club de Rayuela Santa Fe perteneciente a la Unión comunal de rayuela femenina.

El candidato socialista llegó hasta las canchas del club donde entregó una donación a sus integrantes y se comprometió a continuar con el apoyo al deporte en la región, trabajo que realiza hace varios años desde la Fundación Madero.

Hay que levantar el deporte en Atacama, por eso me he reunido con una enorme cantidad de clubes de diversas disciplinas para conversar, conocer sus demandas y también para entregar un pequeño aporte”, indicó.

Agregó que el próximo 17 de noviembre espera convertirse en el consejero regional del deporte para aportar mucho más al desarrollo de éste en las comunas y en los barrios “donde ha estado abandonado, por eso hay que devolver la dignidad a nuestros deportistas”, dijo.

Francisco Madero destacó la organización y el entusiasmo de la Unión comunal de rayuela femenina de Caldera, que está constituida por siete clubes.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.