Fecha y Hora del partido de Brasil vs Alemania Semifinales Mundial Brasil 2014

07 Julio 2014

Fecha y Hora del partido de Brasil vs Alemania en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014. Brasil y Colombia definen su paso a la final en partido a disputarse en Belo Horizonte por semifinales del Mundial Brasil 2014. ¿Cuándo y a qué hora juega Alemania con Brasil?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fecha y Hora del partido de Brasil vs Alemania en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014Brasil vs Alemania definen su paso a la final en partido a disputarse en Belo Horizonte porsemifinales delMundial Brasil 2014Alemania vs Brasil en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Alemania vs Brasil online gratisBrasil, que accede a las semifinales luego de derrotar a Colombia por 2 a 1, quiere hacer valer la localía ante Alemania, que se impuso a Francia por 1 a 0.

Brasil vs AlemaniaBrasil enfrentará a Alemania por segunda vez en la historia de los mundiales. El único encuentro se jugó en la final del Mundial Corea del Sur - Japón el 2002, con victoria para Brasilpor sobre Alemania por 2 a 0, ambos goles de Ronaldo.

¿Cuándo y a qué hora juega Brasil con Alemania?

Brasil vs Alemania se llevará a cabo el martes 8 de julio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, con capacidad de 58.170 espectadores.

BRASIL VS ALEMANIA EN VIVO:

ESTADIO: Mineirao, Belo Horizonte, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile, 15.00 horas Brasil. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Alemania en vivo desde acá.

Ver en vivo Brasil vs Alemania desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.