Exitosa jornada de XI Raid Fiestas Patrias 2011

05 Septiembre 2011

Organizado por la Asociación de Jeeperos de Vallenar-Freirina-Huasco. Durante los días 2, 3 y 4 de septiembre se desarrolló el Raid en la provincia del Huasco

Romina Cepeda >
authenticated user Corresponsal

Cerca de 60 amantes de la aventura sobre ruedas, se dieron cita este fin de semana en el Valle del Huasco, para realizar por décima primera vez, el Raid de Fiestas Patrias 2011. El evento comenzó el viernes con un “Raid Nocturno”, que duró aproximadamente 6 horas desde Fundo Montt ubicado en Huasco Bajo, hasta llegar por el interior de los cerros al campamento base que se encontraba en la playa Los Toyos.

 

El sábado 3, la jornada comenzó cerca del medio día. Más de 6 horas los participantes kilometraron por el floreado desierto durante la tarde del segundo día del Raid y recorrieron los cerros ubicados a la altura de la playa Baratillo para retornar por la salida de playa Agua Luna.

 

A las 22 horas, los cerca de 200 participantes provenientes desde Ovalle, La Serena, Las Cabras, Vallenar, Freirina, Huasco y Copiapó, se reunieron en Jas´s Pub Restaurant para realizar la cena de celebración y premiación. José Carrizo Briceño fue distinguido con la copa por su destacada participación en el Raid.

 

En el último día de recorrido, los asistentes al evento realizaron 4 horas de Raid por las dunas interiores de las playas que se ubican entre Los Toyos y Agua Luna, finalizando en la mítica Playa Blanca cerca de las 16 horas.

 

El XI Raid de Fiestas Patrias 2011, fue organizado por la Asociación de Jeeperos de Vallenar-Freirina-Huasco.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.