Estos son los nuevos nombres que buscarán el ansiado ascenso para Deportes Copiapó

20 Febrero 2020

Plantel 2020 debutará este sábado ante Deportes Melipilla.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Este sábado 22 de febrero, a contar de las 18:00 horas, Deportes Copiapó hará su debut en el Torneo de la Primera B y enfrentará como local a Deportes Melipilla, con la ambición de poder concretar el ansiado ascenso a la división de honor del fútbol local.

Para ello, el equipo buscará dar vuelta la página que lo tuvo muy cerca de disputar la final de la liguilla por el ascenso, y con la base de un plantel que se mantiene desde el año pasado, conseguir los objetivos trazados.

Todo seguirá igual en la cabeza técnica, ya que Héctor Almandoz y su equipo de trabajo continuarán dirigiendo a un equipo que sumó a unos nuevos 10 nombres al plantel.

De acuerdo con lo informado por Maray, a las filas de “los Leones” se suman Wilson Piñones, Luca        Pontigo, Zederick Vega, Esteban Pipino, Juan Carvajal, Martin Lucero, Carlos Morales, Agustín    Ortiz, Matías Sánchez y Bryan Valdivia.

“Estamos dando inicio a este campeonato y hemos potenciado al equipo con varios refuerzos, esperando que los hinchas nos acompañen”, manifestó el presidente de la institución, Luis Galdámez.