Esta noche viaja Deportes Copiapó para jugar la primera final

Esta noche viaja Deportes Copiapó para jugar la primera final

23 Noviembre 2012

Son 180 minutos que separan al cuadro copiapino de la gloria deportiva y lograr el ansiado ascenso a la Primera B. El ambiente que flota en la ciudad es “que es ahora o nunca.”

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Los jugadores saben que todo depende de lo que ellos hagan sin preocupación por terceros, los “leones” de Deportes Copiapó abordarán esta noche, a eso de las 21:00 horas, el bus que los trasladará hasta la región del Maule, quedando  la espera del compromiso que el domingo tendrán ante Deportes Linares.

En todo Copaipó se vive un ambiente de “que es ahora o nunca”, dado todos las vallas que debieron superar para llegar hasta acá. En estos dos partidos los jugadores saben que no se pueden guardar nada y deben entregarlo todo.

En ese sentido, el trabajo en la semana no ha variado en relación a partidos anteriores. Eso sí, en el cuerpo técnico existe la inquietud por eventuales castigos de parte del Tribunal de Penas que afectarían a Ahumada y/o Parada, lo que obligaría a modificar la pizarra del técnico Gerardo Silva que ha sido la habitual en los últimos compromisos.

Es por eso que en las últimas prácticas Silva ha incorporado a Viveros que sería el reemplazante natural de Ahumada y a Nino Rojas en caso de no poder contar con Parada, en la eventual alineación titular.

Luego de conocer la decisión del Tribunal, que debiera estar resuelto en el transcurso de la mañana, el estratega deberá confirmar el plantel viajero, sabiendo de antemano que el resto de la titularidad se mantiene tal como formó en su último partido ante Trasandino, así estarían: Horts; Muñoz, Acum, Muñoz y Ayala; Piñones, Ahumada (Viveros), Henríquez y Bolados; Sánchez y Parada (Rojas).

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.