Escuela de Fútbol “Leones de Atacama”: La nueva alternativa para niños y jóvenes de la región

Escuela de Fútbol “Leones de Atacama”: La nueva alternativa para niños y jóvenes de la región

02 Noviembre 2015

¿Saldrá el nuevo crack de la roja de los "Leones de Atacama"?

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Una nueva y gran alternativa futbolística tienen niños y jóvenes de nuestra región, puesto que la Escuela de Fútbol “Leones de Atacama”, ya abrió sus puertas para recibir a quienes desean practicar el llamado “Deporte Rey”.

Dicha academia posee tres series: 6 a 9 años, 10 a 12 años y 13 a 16 años, donde sus integrantes entrenan todos los sábados desde 09:45 horas en las canchas emplazadas en la población El Palomar de Copiapó (frente a BancoEstado).

Para los interesados, informar que la matrícula para ser parte de los “Leones de Atacama” es absolutamente gratis, teniendo que pagar mensualmente la suma de $15.000.

Para consultas contactarse al móvil (WhatsApp) +56957340172, escribir al correo electrónico [email protected] o ingresar al Facebook: Leones Atacama.

Mencionar que esta escuela, además de instruir a niños y jóvenes en este hermoso deporte, busca asimismo crear lazos de amistad entre ellos y sus familias, por lo que el ambiente generado en cada entrenamiento y partido es digno de destacar.

Quién sabe si de los "Leones de Atacama" nacen los nuevos Alexis, Vidal, Medel y Bravo para "la Roja."