En vivo y Online Brasil vs Chile Partido Amistoso 2013

En vivo y Online Brasil vs Chile Partido Amistoso 2013

24 Abril 2013

La selección chilena viajo a Brasil con un combinado de jugadores que militan en el campeonato nacional para enfrentar a la selección brasileña. En un partido amistoso como preparación para las eliminatorias 2013.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La selección brasileña de fútbol recibirá a la chilena en un amistoso que será su primer partido en uno de los estadios modernizados para el Mundial que el país organizará en 2014 y el último antes de la convocatoria definitiva para la Copa Confederaciones de junio próximo.

El partido será vital para varios jugadores de clubes brasileños que luchan por un cupo en la lista de convocados para la Copa Confederaciones, en la que Brasil actuará como anfitrión.

La selección chilena llegó en la noche del lunes a Belo Horizonte y se entrenó en doble jornada este martes, el amistoso significa una oportunidad de probar algunos jugadores de clubes locales de cara a la convocatoria para los próximos compromisos por las Eliminatorias mundialistas en junio próximo.

Partido  Amistoso 2013: Brasil vs Chile (en vivo y online): Alineaciones 

BRASIL: Jefferson; Jean, Dedé, Rever, André Santos; Paulinho, Fernando, Jadson, Ronaldinho Gaúcho; Leandro Damiao y Neymar. Seleccionador: Luis Felipe Scolari.

 
CHILE: Johnny Herrara; Cristián Álvarez, José Rojas, Marcos González, Eugenio Mena; Albert Acevedo, Lorenzo Reyes, Braulio Leal, Fernando Menezes; Eduardo Vargas y Carlos Muñoz. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Partido  Amistoso 2013: Brasil vs Chile (en vivo y online): Pormenores

Martes 23 de Abril de 2013
Hora: 22:00 hrs. CHILE / 01:00 GMT.
Estadio: Mineirao, de la ciudad de Belo Horizonte.

Partido  Amistoso 2013: Brasil vs Chile (en vivo y online): Links

- Marcador online: Partido  Amistoso 2013: Brasil vs Chile (en vivo y online)

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.