El Seven de Rugby se toma Bahía Inglesa

El Seven de Rugby se toma Bahía Inglesa

08 Febrero 2013

Entre hoy y mañana en el balneario se realizará la sexta versión del campeonato de Rugby playa.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia de los más destacados equipos de la escena nacional se llevará a cabo este fin de semana desde las 12 de la mañana el campeonato de rugby playa  2013. Esta iniciativa que está organizada por Patricio Araya y que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Juventud, ya ha alcanzado un nombre a nivel nacional y se perfila como uno de los mejores y más importantes torneos playa de nuestro país.

Son más de 20 los equipos y más de 250 participantes que se darán cita en nuestra región para disputar la Copa kamikaze, el torneo estará dividido en tres categorías: Juvenil, femenino y adulto, entre los más destacados contará con la participación de la selecciona nacional femenina, y el actual campeón de Viña del Mar.

En la oportunidad auspician Comercial San Ignacio, la bebida energizante Power, Universidad Santo Tomás, Buses Casther, Ilustre Municipalidad de Caldera y el Instituto Nacional de la Juventud.

Además estarán los distintos servicios públicos ofreciendo la oferta de sus servicios en la playa Bahía Inglesa, así como también la Universidad Santo Tomás quién además mostrará y hará participar a los presentes con Baile Entretenido.

En cuanto a la convocatoria, se espera que llegue más de un centenar de personas a observar los diferentes encuentros, en este sentido la directora del Instituto Nacional de la juventud Silvia Jorquera señaló:"Hacemos extensiva nuestra invitación a todos los jóvenes que puedan ir a disfrutar de este importante campeonato que congrega sin dudas a los mejores exponentes del rugby de nuestro país. Es una oportunidad, además, de mostrar nuestra región ya que este encuentro ya es conocido a nivel nacional y como gobierno es nuestro deber potenciar las buenas iniciativas surgida de los propios jóvenes que practican este deporte en la región”. Concluyó.