El Nostradamus del fútbol: Twittero predijo en enero de 2014 el título del Leicester

El Nostradamus del fútbol: Twittero predijo en enero de 2014 el título del Leicester

05 Mayo 2016

El mensaje fue publicado en Twitter el 28 de enero del 2014, dos años antes del inédito título del Leicester y cuando el club estaba en segunda división.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Los coletazos por el impresionante título obtenido a dos fechas del final de la liga inglesa por el Leicester han sorprendido a todo el mundo.

Bueno, no a todos, ya que hay un tuitero que juró y re juró que el equipo azul salía campeón en esta temporada. ¡Lo curioso es que lo dijo hace dos años!

"Cuando escribí el tuit fue inspirado en la brutal temporada que estaban llevando en 2da división". Así respondió @juliushardy a un usuario el 10 de abril, respecto a la motivación de su publicación en Twitter que se ha hecho mundialmente conocida en las últimas horas.

Tras el título conseguido por el Leicester City, el tuit de @juliushardy ha conseguido más de 23 mil retuits y más de 10.300 likes.

Lamentablemente para él, en enero de este año reconoció no haber apostado por los "Foxies". Recordemos que quienes lo hicieron ganaron 5 mil veces lo apostado.