Deportes Copiapó y Cobresal empatan sus respetivos partidos: La permanencia se resuelve de local

Deportes Copiapó y Cobresal empatan sus respetivos partidos: La permanencia se resuelve de local

30 Mayo 2013

Los dos equipos atacameños lograron buenos resultados en su lucha por permanecer en sus divisiones,  Copiapó igualó 1-1 en su visita ante Iberia en el Fiscal de Los Ángeles, en tanto Cobresal empató sin goles con Curicó en La Granja.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Deportes Copiapó debía enfrentar al último campeón de la Segunda División, Iberia, cuadro que venía encendido al mando de Ronald Fuentes, y el León no desentonó pese a jugar con 10 hombres gran parte del partido.

De hecho fue el elenco copiapino quien golpeó primero; la apertura del marcador llegó a los 20’, gracias a un tanto del ex jugador de Audax Italiano y Coquimbo Unido, Carlos Ross.

Tras ello, se esperaba que Copiapó manejara con tranquilidad la ventaja, pero sufrieron la expulsión de Piñones, tras falta sobre Gálvez antes de la media hora de juego.

En la segunda parte, apareció la paridad del monarca de la Segunda División, por medio de una diana de Álvaro Torres a los 77′.

Con esto, todo quedó abierto para el duelo de vuelta que se desarrollará el domingo 2 de junio a las 15.30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Cobresal igual hizo tablas en La Granja

En un cotejo con muy pocas emociones en los arcos, los curicanos no tuvieron la profundidad para sacar una ventaja en casa e igualaron 0-0 ante un rival bien parado y que incluso pudo llevarse más al norte.

De esta forma todo se definirá este domingo en la altura de El Salvador, a las 15:30 horas en el Estadio El Cobre.