Deportes Copiapó vuelve a sonreír tras derrotar a San Luis

Deportes Copiapó vuelve a sonreír tras derrotar a San Luis

10 Febrero 2014

Los copiapinos hicieron respetar su localía y se impusieron por dos tantos a cero a San Luis. Matías Sánchez y Freddy Munizaga fueron los héroes de la jornada, en el primer triunfo de Deportes Copiapó en el Clausura. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Deportes Copiapó se plantó con convicción sobre el terreno del Bicentenario Luis Valenzuela y ello valió la pena, consiguiendo su primera victoria en lo que va del Clausura. Dos a cero fue el marcador final ante San Luis, elenco líder de la tabla acumulada y con claras opciones de ascender a la División de Honor.

Los goles fueron convertidos por Matías Sánchez a los 7 minutos, mientas que estiró el marcador Freddy Munizaga a los 23”. Un encuentro que tras los primeros minutos se tornó complicado, pero los dirigidos por Rubén Sánchez supieron mantener la ventaja.

Deportes Copiapó formó con Fernando Burgos, Carlos Valencia (84' Juan Albornoz), Diego Muñoz, José Portillo, Bruno Romo, Freddy Munizaga, Martín Cortés, Sebastián Villegas (69' Hernán Ponce), John Munizaga, Matías Sánchez y Luis Ignacio Quinteros (72' Sergio Comba).

En tanto Miguel Ponce presentó en su oncena estelar a Fernando De Paul, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eusebio Díaz, Jean Meneses, Fabián Benítez (46' Alfredo Rojas), Carlos López, Eduardo Otárola, Diego Auzqui (53' Rodrigo Toloza), Gonzalo Abán y Matías Campos López (78' Carlos Oyaneder).

Con este resultado Deportes Copiapó escapa del fondo y se ubica en 8° en el Clausura de Primera B con 6 puntos. San Luis por su parte queda en la 6° posición con 8 unidades. Comandó las acciones del encuentro el árbitro Nicolás Muñoz.