Deportes Copiapó le robó un punto al líder San Luis de Quillota

17 Noviembre 2013

El León comienza a dar luces de una recuperación futbolística. Ahora empató a un gol con el puntero de la Primera B, en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Rubén Sánchez al parecer le sienta bien tomar al equipo cuando está en picada. El reemplazante de Marcelo Miranda ahora obtuvo un empate a un gol, frente al puntero de la Primera B, San Luis de Quillota, en un duelo disputado en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla a eso de las 16:30 horas.

Casi de camarín la visita abrió el marcador, ya que en el minuto 5 Carlos Oyaneder, empujó el balón tras un remate de Patricio Pérez, decretando el 1 a 0 para San Luis.

La igualdad de Deportes Copiapó llegó a los 26 minutos cuando el incombustible Luis Ignacio Quinteros conectó de cabeza un centro de Martín Cortés para batir al arquero Fernando de Paul y llegar a su cuarto gol personal.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones para quedarse con el partido. Los quillotanos tuvieron el tanto en los pies de recién ingresado, Cris Martínez. Y en Copiapó, otro que llegó desde la banca, Carlos Soza, desperdició una inmejorable ocasión con un remate en el travesaño.

Con este resultado Copiapó asciende a la décima posición igualando en 15 puntos a Magallanes, pero con mejor diferencia de gol (-5) y queda a 3 unidades del octavo en la clasificación: Naval.

En la próxima fecha el León visitará a Deportes La Serena el próximo sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas en la Región de Coquimbo, en un duelo clave para las pretensiones del equipo copiapino de mantenerse en la Primera B.

Ficha Técnica
Hora:
16:30
Estadio:
Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro:
Héctor Árcos.

Deportes Copiapó (1):
Fernando Burgos; Carlos Valencia, Diego Muñoz, José Portillo, Bruno Romo; Freddy Munizaga, Wilson Piñones (80’ Sebastián Villegas), Juan José Albornoz, Martín Cortés (67; Carlos Soza); Matías Sánchez (80’ Sergio Comba), Luis Ignacio Quinteros. DT: Rubén Sánchez.

San Luis (1):
Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola; Carlos López, Álvaro Césped, Patricio Pérez (46’ Elías Borrego), Jean Meneses; Carlos Oyaneder (46’ Cris Martínez), Matías Campos (82’ Eusebio Díaz). DT: Miguel Ponce.

Goles:
0-1, 5 Carlos Oyaneder; 1-1, 26 Luis Ignacio Quinteros.