Denuncian que manipularon sorteo de Copa Chile: ¿Con quién debía jugar Deportes Copiapó?

Denuncian que manipularon sorteo de Copa Chile: ¿Con quién debía jugar Deportes Copiapó?

02 Octubre 2015

¿Hubo o no hubo arreglo en el sorteo de los cuartos de final de la Copa Chile? Vea este video y juzgue usted.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El próximo 14 de octubre Deportes Copiapó jugará el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Chile frente a Colo Colo en un estadio fuera de la capital de Atacama.

En primera instancia la ANFP había señalado que sería el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, pero finalmente durante la jornada de hoy se supo que los dirigidos por Rubén Sánchez jugarán en en Estadio El Cobre de El Salvador.

La designación del estadio ha causado gran polémica debido a lo lejano del reducto de la quinta región para los hinchas del "León".

Pero no es el único hecho polémico que tiene el partido que enfrenta a copiapinos con el elenco albo y es que en el Facebook de la página “Pasión por la Roja” subieron el video del sorteo de los cuartos de final de la Copa Chile en donde denuncian un supuesto arreglo en la designación de los equipos.

Según señalaron desde "Pasión por la Roja", “Te mostraremos cómo fue la manipulación de los cuartos de final en el sorteo de Copa Chile. A Copiapó debió haberle tocado jugar contra Unión Española y a Audax contra Colo-Colo”.

Es que al ver el video no queda claro por qué Copiapó debe jugar contra Colo Colo, porque si se seguía el orden lógico su rival debería haber sido el cuadro hispano, dejando a los itálicos frente al "equipo popular"

Además al momento de sacar la bola correspondiente a Colo Colo se produce un silencio de varios segundos en el que no se entiende la demora y deja entre ver que "algo" paso.

Según señaló el Presidente de Copiapó, Felipe Muñóz, a Diario La Tercera, son solo "suspicacias" de algunos hinchas, ya que "los sorteos, son sorteo." Agregando que "nosotros estamos tranquilos y creemos plenamente en la ANFP, que siempre ha actuado con mucha transparencia".

Sin nada más que decir, vea el video del sorteo y juzgue usted con quién debió jugar Deportes Copiapó.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.