Delantero chileno fue el segundo deportista más buscado en Google en todo el 2018

El chileno se impuso a otros referentes del deporte como Conor Mcgregor y Harry Kane.

Imagen de Multimedios
3,658 Lecturas
12 de Diciembre, 2018 20:12

Ya estamos terminando el año y se inician los recuentos y análisis. Google, como es costumbre, no se queda ajeno a esta situación y a través de sus trends o tendencias, realiza una recopilación de diversos términos que han sido buscados por los usuarios en diversos rincones del planeta.

Para sorpresa de nosotros, los chilenos, nada más y nada menos que en dos países de África el atacante nacido en Tocopilla y que defiende los colores del Manchester United, Alexis Sánchez, es uno de los nombres más buscados a lo largo de este año nada más y nada menos que en Kenia y Nigeria.

Una de las razones que explicaría el interés del público africano con el delantero es que pertenece a las filas de uno de los conjuntos más populares del mundo, los Diablos Rojos. Escuadra que tiene gran cantidad de fanaticada, especialmente en naciones africanas y asiáticas.

Kenia

Nigeria

Para el artillero de Mou esto no queda acá, ya que a nivel global y durante todo el año, su nombre se convirtió en el segundo más buscado de la categoría “atletas”.

Global

El otro compatriota que es mundialmente conocido por su talento para el fútbol, es el volante que defiende los colores del Barcelona, Arturo Vidal. El King no se queda atrás y es uno de los nombres más googleados por los usuarios de Guinea, República del Congo y Costa de Marfil.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.