Delantero campeón con Cobresal es hallado culpable en caso de grave agresión a joven en Coquimbo

Delantero campeón con Cobresal es hallado culpable en caso de grave agresión a joven en Coquimbo

11 Mayo 2015

El próximo viernes 15 de mayo, a las 15 horas, se conocerá la sentencia en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user

Con la aceptación de los hechos acusados por la fiscalía de Coquimbo, los sujetos imputados de lesionar en forma gravísima a un joven, una vez que culminara la celebración del fin del año escolar en diciembre del 2013, fueron encontrados culpables 4 personas en en juicio abreviado, al cual fue solicitado a petición de la familia de la víctima.

Entre las personas que serán formalizadas se encuentra Carlos Escobar, delantero campeón con Cobresal en el último torneo de Primera División.

El caso se remonta a la madrugada del 14 de diciembre de 2013, en la salida de una fiesta que se celebraba en el Casino de Juegos de Coquimbo.

La víctima fue agredida con golpes de pies y púños, correazos en el cuerpo y la cabeza, además de un vaso de vidrio que fue reventado en la cara de la víctima. Esto le produjo las siguientes lesiones:Fractura nasal desplazada con indicación de reducción, herida cortante facial nasal-facial, trauma ocular grave penetrante del ojo derecho, laceración y ruptura ocular con prolapso o pérdida de tejido intraocular, hernia de vítreo, hifema hipertensivo, hemorragia vítrea y herida corneal lineal, todas ellas lesiones de caracter grave que requirieron hospitalización y tratamientos quirúrgicos.

Siga leyendo esta nota en El Quehaydecierto