¿Defensa a Bravo? Conocido periodista nacional pide que escuchen “El fondo” de las palabras del Capitán

¿Defensa a Bravo? Conocido periodista nacional pide que escuchen “El fondo” de las palabras del Capitán

18 Marzo 2018

En una columna de opinión, el destacado comunicador pidió que no se centren en la forma que se expresó y sí en la denuncia que hizo.

Equipo >
authenticated user Editor

No ha sido una buena semana para Claudio Bravo, luego de su marginación a La Roja y sus fuertes declaraciones realizadas en la Radio La Clave. En ella, acusó de amiguismos en la ANFP, que no trabajan las personas adecuadas en la selección, del mal estado de la infraestructura del país, que Arturo Salah no es un buen presidente y que no existen proyectos para las selecciones menores y femeninas del país.

Frente a estas declaraciones, la gran mayoría del universo futbolístico nacional le quitó el piso al actual capitán de La Roja e incluso, algunos han dichos que no puede volver nunca más a la selección.

Ahí apareció Felipe Bianchi, reconocido periodista nacional, quien pidió poner la pelota en el piso y escuchar detenidamente las palabras del arquero.

En una columna publicada por La Tercera, Bianchi manifestó que “Claudio Bravo, el capitán de la Selección por años (no precisamente por ser un tarado, un loco o un tipo poco juicioso, sino justamente por todo lo contrario) ha hecho un reclamo esta vez en el exacto ámbito de su incumbencia”, afirmando que está en todo su derecho de reclamar por la preparación de arqueros en el país.

“El choque es con la ANFP, no con el nuevo técnico, que de hecho estaba muy abierto a conversar el tema con el que, convengamos, más sabe de esto en toooodo el fútbol chileno: Bravo”, siguió argumentando el periodista.

“El tema aquí, no nos confundamos, es que una vez más el máximo referente de la Selección, su capitán por años, acusa que se han hecho mal las cosas. ¿No lo vamos a escuchar ni siquiera un poquito? Ya había denunciado indisciplinas”, sentenció el rostro de Mega.

Lee la columna completa acá.