Copiapó cae como local frente a La Serena y se aleja aún más del ascenso a Primera División

Copiapó cae como local frente a La Serena y se aleja aún más del ascenso a Primera División

21 Enero 2017

Los leones cayeron 1 a 2 frente a los papayeros, quedando a 15 puntos del líder del torneo. 

Equipo >
authenticated user Editor

Una dura derrota como local recibió Deportes Copiapó, tras caer 1 a 2 frente a Deportes La Serena, en el marco de la fecha número dos, de la segunda rueda del torneo de la Primera B del fútbol chileno.

Copiapó presento una oncena liderada por González; Egaña, López, Portillo, Villegas; Munizaga, Piñones, Suárez; Pucheta, Guarino y Sánchez

329 personas llegaron al Estadio La Caldera y vieron como en el primer tiempo el colombiano John Jairo Mosquera fue derribado en el área, por lo que el serenense Hans Salinas convirtió desde los 12 pasos y abrió el marcador.

En la segunda etapa, los leones mostraron una reacción y lograron el empate a los 55 minutos de juego, tras un gol de Wilson Piñones.

Cuando el juego podría haber sido para cualquiera, con sucesivas llegadas entre ambos equipos, Rafael Viotti, puso el segundo para los granates a los 81 minutos.

El golpe realizado por La Serena dejó sin oportunidades a la escuadra de Copiapó, quienes se estancan en los 20 puntos del torneo de Primera B y quedan a 15 unidades del líder Curicó Unido, que tiene un partido menos.

Preliminarmente Copiapó cerrará la próxima fecha del torneo, cuando visite a Santiago Morning en La Pintana, el domingo a las 17:30.