Copa Libertadores 2014 Unión Española vs Independiente del Valle en vivo gratis online

09 Abril 2014

Unión Española, líder del grupo 2 de la Copa Libertadores, recibirá este miércoles al Independiente José Terán, de Ecuador, con la meta de ganar para asegurar el primer lugar de la serie. Sigue el partido entre Unión Española vs Independiente del Valle en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Unión Española vs Independiente del Valle en vivo.Unión Española, líder del grupo 2 de la Copa Libertadores, recibirá este miércoles al Independiente José Terán, de Ecuador, con la meta de ganar para asegurar el primer lugar de la serie, tras haber logrado por adelantado la clasificación a los octavos de final.Sigue el partido entre Unión Española vs Independiente del Valle en vivo desde aquí.

Unión Española consiguió el objetivo la semana pasada, al derrotar a domicilio (0-1) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y alcanzar los nueve puntos, que lo instalaron en la siguiente ronda cualesquiera sean los resultados de la jornada del miércoles.

Con siete puntos, el Botafogo visitará al San Lorenzo de Almagro argentino que tiene cinco y la obligación de ganar para tener alguna opción, siempre y cuando el José Terán, que también tiene cinco puntos, no gane a la Unión Española en Santiago.

Unión Española ha jugado todas sus cartas a la Copa Libertadores, afrontando con suplentes y juveniles sus dos últimos partidos por el torneo local de Clausura, en los que ha sido goleado por Santiago Wanderers (3-0) y Unión La Calera (4-0), con las consiguientes crítica a su "falta de seriedad", según algunos medios de prensa.

UNIÓN ESPAÑOLA VS INDEPENDIENTE DEL VALLE EN VIVO:

ESTADIOSanta Laura SEK, Chile.

HORA: 22.00 horas Chile, 20.00 horas Ecuador (03.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión Española vs Independiente del Valle en vivo desde acá

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.