Copa Libertadores 2014 Unión Española vs Arsenal de Sarandí en vivo gratis online

Copa Libertadores 2014 Unión Española vs Arsenal de Sarandí en vivo gratis online

30 Abril 2014

Arsenal de Sarandí visitará a Unión Española con la necesidad de vencer o igualar marcando goles para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ver Unión Española vs Arsenal de Sarandí en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Unión Española vs Arsenal de Sarandí en vivo gratis online Copa Libertadores 2014Arsenal de Sarandí, que por primera vez llegó a una instancia de semejante trascendencia en el máximo certamen continental, visitará a Unión Española con la necesidad de vencer o igualar marcando goles para avanzar a los cuartos de final de laCopa LibertadoresVer Unión Española vs Arsenal de Sarandí en vivo gratis online aquí.

En el cotejo de ida celebrado la semana pasada en Sarandí, los 90 minutos expiraron con un empate sin goles. Negativo resultado para el Arsenal de Martín Palermo, por no haber vencido, pero positivo el hecho de culminar con la valla invicta.

A raíz de ello, si repite el 0-0 se definirá el clasificado con remates desde el punto penal y de haber un empate con goles Arsenal clasificará porque los tantos de visitante se valoran doble.

Arsenal se clasificó cómodo en el Grupo 8, donde fue segundo del Santos Laguna mexicano, mientras que Unión Española fue la sorpresa del Grupo 2, en el que terminó por encima de San Lorenzo, el Botafogo brasileño e Independiente del Valle, de Ecuador.

UNIÓN ESPAÑOLA VS ARSENAL DE SARANDÍ EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Chile.

HORA: 18.30 horas Chile. 19.30 Argentina. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión Española vs Arsenal de Sarandí en vivodesde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial