Copa Libertadores 2014 Cruzeiro vs Universidad de Chile en vivo gratis online

25 Febrero 2014

U. de Chile visita este martes al poderoso Cruzeiro de Brasil, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, en búsqueda de sumar al menos un punto y seguir en carrera por avanzar a octavos de final. Ver en vivo Cruzeiro vs Universidad de Chile gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Cruzeiro vs Universidad de Chile online gratis Copa Libertadores 2014U. de Chile visita este martes al poderoso Cruzeiro de Brasil, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, en búsqueda de sumar al menos un punto y seguir en carrera por avanzar a octavos de final. Ver en vivo Cruzeiro vs Universidad de Chile gratis aquí.

De ganar, la Universidad de Chilepasaría a la historia como el primer combinado nacional en vencer aCruzeiro en sus dominios, por lo que los azules deberán levantar el nivel exhibido en sus últimos encuentros si es que quieren conseguir un buen resultado.

La U. de Chile tiene prácticamente perdido el título del Torneo Clausura -está a nueve puntos del líder-, pero hasta ahora su campaña en la Copa Libertadores 2014 ha sido impecable, con tres triunfos en igual cantidad de partidos -incluyendo el repechaje-, siendo uno de los líderes del Grupo 5 con tres unidades tras superar a Defensor Sporting en el primer duelo de esta ronda.

Cruzeiro, por su parte, es el líder absoluto del campeonato Mineiro donde está invicto tras siete fechas y lleva cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, Boa Esporte, conjunto al que venció precisamente este fin de semana por 3-1.

Sin embargo, el regreso de Cruzeiro a la Copa Libertadores tras cuatro años no fue bueno al caer en su debut ante Real Garcilaso en el pleito disputado en Perú, por lo que necesita vencer a laUniversidad de Chile para no ceder terreno con miras a la clasificación a la próxima fase.

CRUZEIRO VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Mineirao, Brasil.

HORA: 17.30 horas Chile. 17.30 horas Brasil. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruzeiro vs Universidad de Chile en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.