Colo Colo vs U. de Chile (Semifinal Apertura 2012 en vivo y online) Domingo 17 Junio

17 Junio 2012

Colo Colo y la U protagonizan el Superclásico en una de las semifinales del torneo de Apertura 2012. Un encuentro particular, considerando que se juega sin público, debido al castigo al cuadro albo por incidentes pasados de la Garra Blanca.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo y U. de Chile disputan el Superclásico en las semifinales del torneo de Apertura 2012, desde las 15:30 hrs. en el estadio Monumental.

Los albos quieren vengar el 5-0 que le propinaron los azules durante el torneo y salvar un primer semestre bastante irregular que incluyó el despido de Ivo Basay como DT.

Por su parte, los universitarios buscan el triunfo para recuperarse anímicamente tras la derrota con Boca en el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores.

Colo Colo vs U. de Chile: Alineaciones probables según Cooperativa

Colo Colo: Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Christian Vilches, Bruno Romo; Rafael Caroca, Alvaro Ormeño, Mauro Olivi, Bryan Rabello; Carlos Muñoz y Esteban Paredes. Entrenador: Luis Pérez. 

U. de Chile: Jhonny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, Paulo Magalhaes; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Angelo Henríquez, Francisco Castro y Junior Fernandes. Entrenador: Jorge Sampaoli.

Colo Colo vs U. de Chile: Pormenores

Domingo 17 de Junio de 2012
Hora: 15:30 hrs. CHILE / 19:30 hrs. GMT
Estadio: Monumental
Árbitro: Eduardo Gamboa

Colo Colo vs U. de Chile: En vivo y online

Señal en vivo Colo Colo vs U. de Chile (Semifinal Apertura 2012 en vivo y online)
Minuto a minuto Colo Colo vs U. de Chile (Semifinal Apertura 2012 en vivo y online)
Marcador online Colo Colo vs U. de Chile (Semifinal Apertura 2012 en vivo y online)

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.