Colo Colo vs Audax Italiano Torneo de Apertura 2014 Chile en vivo gratis online

Audax Italiano espera aprovechar la premura de Colo Colo por conseguir el triunfo para seguir en la lucha por el título, en su visita al Estadio Monumental de Macul este domingo.

Imagen de Multimedios
729 Lecturas
09 de Noviembre, 2014 02:11

Colo Colo vs Audax Italiano en vivo gratis online. Un rival complicado, ya que es el sublíder del Torneo de Apertura 2014, pero Audax Italianono le teme a Colo Colo y esperan sacar los tres puntos en el Estadio Monumental para seguir peleando los puesto de liguilla y salir de la zona de descenso.

Audax Italiano es colista en la tabla de coeficiente de rendimiento, por eso saben que necesitan con urgencia de puntos para dejar la zona de descenso. El técnico de los floridanos, Jorge Pellicer, manifestó su confianza en la mejoría del equipo, lo que espera se vea reflejado en la visita del domingo a Colo Colo.

Colo Colo sintió la falta de Jaime Valdés en el partido ante Cobresal. El cuadro albo se vio escaso de ideas y le faltó la conexión en el mediocampo que entrega el Pajarito, quien no pudo viajar al norte del país por una faringoamigdalitis en el día previo a la salida a El Salvador.

Audax Italiano, aseguró que el cuadro de colonia no irá a especular este domingo ante Colo Colo, en el estadio Monumental, y que buscará los tres puntos que le permitan escapar del fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento.

COLO COLO VS AUDAX ITALIANO EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Audax Italiano en vivo desde acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.