Cobresal no pudo ante General Díaz en Paraguay y cayó derrotado por 2 a 1

Cobresal no pudo ante General Díaz en Paraguay y cayó derrotado por 2 a 1

21 Agosto 2014

El "legionario" perdió en el duelo de ida disputado en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque. La vuelta será el miércoles 27 en El Salvador.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Terminó el invicto de Cobresal en torneos internacionales. El "legionario" se inclinó por 2 goles a 1 frente al elenco paraguayo de General Díaz en la ida de esta llave de la Copa Sudamericana.

El duelo arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha, se disputó en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque, en donde el cuadro adiestrado por José Cantillana, se vuelve con las manos vacías a Chile, pero con un gol, que deja una cuota de esperanza a todos los hinchas del equipo salvadoreño.

Si bien el equipo de la Región de Atacama por momento se vio mucho más ofensivo que el local, fueron los paraguayos los más efectivos y anotaron la apertura de la cuenta en su primera llegada, cuando Gustavo Toranzo marcó la primera diana a los 12 minutos tras un centro de Blas Cáceres.

Pero Cobresal estaba para dar batalla y a los 27 minutos de la primera fracción el marcador quedó empatado a un gol cuando el volante Patricio Jeréz aprovechó una pelota pivoteada por Alexis Salazar y batió al meta rival con un potente derechazo.

Ya en el complemento, Nicolás Peric, salvó a Cobresal un par de ocasiones, General Díaz lograría desnivelar nuevamente con intermedio de Roberto Gamarra a los 71 minutos empujó el balón en la línea del arco, tras una nueva asistencia de Blas Cáceres, decretando el 2 a 1 final.

De esta forma el equipo de El Salvador deberá luchar contra un marcador adverso en la vuelta que se disputará en el Estadio El Cobre el próximo miércoles 27 de agosto.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.