Cobresal golea a Cobreloa y se queda con el "clásico minero"

Cobresal golea a Cobreloa y se queda con el "clásico minero"

24 Febrero 2014

Cobresal recibió  a Cobreloa a las 16:30 horas de ayer en El Salvador, en otra edición del clásico del Cobre. Los locales necesitaban sumar, mientras que en Cobreloa debutó como técnico César Bravo. El juez fue Cristián Andaur.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Cobresal necesitaba imperiosamente de los 3 puntos y lo logró jugando de una manera impecable ante Cobreloa en el estadio El Cobre.

"No hay racha que no se corte" Esa era la consigna de la gente que acudió al recinto salvadoreño. Y su equipo les dio la razón.Puesto que Cobresal cortó una racha de cinco años sin poder ganar a Cobreloa.

El partido, válido por la octava fecha del Clausura, comenzó parejo durante la primera mitad, pero en el complemento los dirigidos por José Cantillana lograron imponer sus términos gracias a los goles de Mariano Torres (64), Víctor Hugo Sarabia (66) y Patricio Jerez (78), goles que configuraron la goleada de los de la Región de Atacama.

Con este triunfo, Cobresal logró llegar a los 8 puntos y subir al 14° lugar de la tabla y en la próxima jornada se medirá a Colo Colo el viernes 28 a las 19:00 horas en el estadio Monumental.

Ficha Técnica
Hora:
16:30 
Estadio:
El Cobre
Árbitro:
Cristián Andaur

Cobresal (3):
Sebastián Cuerdo, Felipe Salinas, Wladimir Herrera, Hans Salinas, Patricio Jerez, Víctor Hugo Sarabia (80' Rodrigo Ramírez), Rodrigo Ureña, Johan Fuentes, Mariano Torres, Ever Cantero, Guillermo Suárez (31' Álvaro Navarro)). DT José Cantillana.

Cobreloa (0):
José Acevedo, Sebastián Roco, Diego Silva, Matías González, Cristián Gaitán, José Pérez (69' Richard Catrileo), Gabriel Méndez, René Lima, Gustavo Cristaldo, Álvaro López, Ignacio Herrera (61' Sebastián Romero). DT César Bravo.

Goles:
1-0, 64' Mariano Torres, 2-0, 66' Víctor Hugo Sarabia; 3-0, 78' Patricio Jerez.

Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl