Cobresal cayó categóricamente ante Universidad de Chile

Cobresal cayó inapelablemente ante Universidad de Chile por 3 a 1 en el estadio Santa Laura. Los mineros no tuvieron resistencia ante el poderío de los azules. 

Imagen de El QueHayDeCierto
997 Lecturas
21 de Julio, 2014 11:07

Apenas cinco minutos duró la resistencia de Cobresal ante Universidad de Chile, más de 15 mil personas en el estadio Santa Laura, vieron como Mathias Corujo cabeceó a boca de jarro y dejó en ventaja a los azules.

Cobresal intentó reponerse de la ventaja e ir equiparando el partido, a pesar que, Universidad de Chile los arrollaba cada vez que atacaba y visitaba la portería de Nicolás Peric. En los 10 minutos, Sebastián Ubilla tuvo premio en una esforzada jugada y marcó el 2 a 0.

En los 34 minutos, el delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, no tuvo inconvenientes para aumentar las cifras ante la pobre resistencia de Cobresal.

En la segunda parte, Universidad de Chile bajó la intensidad de su juego, aunque de vez en cuando visitó la portería minera. En los 89 minutos, tras una jugada de Mariano Torres, el atacante Carlos Escobar, marcó el gol del honor para Cobresal. 

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Jorge Osorio.

Universidad de Chile (3): Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Osvaldo González, Cristián Suárez; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Fabián Carmona (73’ Enzo Gutiérrez); Sebastián Ubilla, Patricio Rubio (77’ Juan Ignacio Duma), Gustavo Canales (89’ Joao Ortíz). DT: Martín Lasarte.

Cobresal (1): Nicolás Peric; Patricio Jerez, Rolando Bogado, Miguel Escalona (46’ Hans Salinas), Rodrigo Ureña; Nelson Sepúlveda, Carlos Herrera (46’ Alexis Salazar), Juan Pablo Miño, Víctor Hugo Sarabia (70’ Johan Fuentes), Mariano Torres, Carlos Escobar. DT: José Cantillana.

Goles: 1-0, 5’ Mathias Corujo; 2-0, 10’ Sebastián Ubilla; 3-0, 34’ Patricio Rubio; 3-1, 89’ Carlos Escobar.

Expulsado: 88’ Patricio Jerez.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.