Club de rayuela San Isidro de Copiapó celebró su 74° aniversario

En el evento se entregó una distinción como jugadores destacados del año a los socios del club Julio Aguilera, Luis Rojas y Claudio Núñez.  

Imagen de Comunicados
732 Lecturas
06 de Noviembre, 2013 01:11

El Club deportivo de rayuela San Isidro de Copiapó celebró su aniversario con una cena bailable que congregó a los socios y sus familias.

El festejo de los 74 años de existencia de esta organización fue encabezada por su presidente Níctor Zepeda y tuvo como invitado especial al candidato a consejero regional por Copiapó, Caldera y Tierra Amarilla, Francisco Madero.

Madero señaló que en el trabajo de incentivo y apoyo al deporte, que desarrolla hace muchos años, los clubes de rayuela ocupan un importante lugar, “los rayuelistas son muy activos, congregan a muchas personas en torno a la práctica de esta disciplina y cumplen así un relevante rol de integración”, dijo.

Agregó que desde el Consejo Regional de Atacama buscará aportar en impulsar el deporte y entregar dignidad a los deportistas atacameños, “por eso invito a todas las personas que se sientan representadas a que me apoyen en esta tarea”, indicó.

En el evento se entregó una distinción como jugadores destacados del año a los socios del club Julio Aguilera, Luis Rojas y Claudio Núñez. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.