Ciclista atropellado en los Judejut en Copiapó podrá comprarse una nueva bicicleta y seguir compitiendo

Ciclista atropellado en los Judejut en Copiapó podrá comprarse una nueva bicicleta y seguir compitiendo

12 Julio 2018

El pasado 11 de mayo el deportista atacameño fue atropellado en el marco de la última etapa del ciclismo “Judejut Chile 2018” por las calles de Copiapó.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Corría mayo de este año y en el marco de la última etapa de la prueba de ciclismo de los “Judejut Chile 2018” que se desarrollaba por las calles de Copiapó, Benjhamil Fernández fue atropellado mientras competía.

La historia cuenta que el pelotón venía bajando por calle Diego de Almagro, cuando los ciclistas llegaron a la esquina de Circunvalación, cuando un chofer no respetó al Carabinero que estaba dirigiendo el tránsito y pasó de largo, provocando el incidente, viéndose afectado el competidor copiapino del representativo de Atacama, quien fue rápidamente asistido y derivado al Hospital Regional.

De ello han pasado dos meses, pero llegaron las buenas noticias para Benjhamil, ya que el Concejo Municipal de Copiapó, encabezado por el Alcalde Marcos López, aprobaron 7 millones de pesos para la adquisición de una bicicleta para el destacado deportista y actual campeón Judejut 2018.

De esta forma se espera que en los próximos días el joven deportista regional regrese a las competiciones.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.