¿Cicinho vio la luz?: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 cervezas"

¿Cicinho vio la luz?: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 cervezas"

19 Julio 2016

El ex lateral de la Roma y del Real Madrid confesó que su excesos eran de temer y que fue el alcohol lo que frenó su carrera.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

¿Se acuerda de Cicinho? Ese lateral derecho brasileño que llegó a jugar en el Real Madrid, en la Roma y en la selección de Brasil.

No, no está retirado, de hecho a sus 36 años sigue jugando y en la primera división del fútbol turco de la mano del Sivasspor.

¿Ahora se acuerda? Seguramente se preguntará qué pasó con él y la historia no es nada de buena, ya que pese a leves destellos en su vuelta a Sao Paulo, lo que le valió volver a España a defender al Villarreal el año 2011, después no se supo mucho más.

Es que el jugador tuvo serias lesiones que truncaron su carrera, pero lo que más lo frenó no fue su físico, fue la botella.

Cicinho se mandó flor de declaración al señalar que "no era capaz de tomar 1 o 2 copas, tenía que beber hasta caerme". Agregando que "fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?", declaró el lateral en Espn Brasil. 

Pero no solo eso ya que además dice haber tenido un encuentro divino ya que indicó que "tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 cervezas".

Vea También: ¡Durísimo! Chile se medirá contra Canadá para ingresar al Grupo Mundial de la Copa Davis