Chile vs Venezuela en vivo gratis online 2014 Partido Amistoso Internacional

Chile vs Venezuela en vivo gratis online 2014 Partido Amistoso Internacional

14 Noviembre 2014

Chile y Venezuela medirán sus fuerzas en la ciudad de Talcahuano, con un ojo puesto en la Copa América que se disputará en Chile en junio del año que viene.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Venezuela en vivo gratis onlineChile, que recupera la creatividad de Jorge Valdivia, se enfrentará este viernes en un amistoso a la nueva Venezuela del técnico Noel Sanvicente, que quiere situar a su equipo en el escaparate del fútbol latinoamericano.

Los dos equipos tratarán de mejorar lo mostrado en la anterior doble jornada de amistosos, en octubre pasado.Chile cumplió pero no deslumbró para superar a un desahuciado Perú (3-0) y empató sobre la hora con Bolivia (2-2) en una decepcionante actuación.

Venezuela, en tanto, salió malparado de su gira por Asia el pasado septiembre, después de caer frente a Corea del Sur (3-1) y empatar con Japón (2-2).

Para dar brío a la ofensiva chilena el técnico argentino Jorge Sampaoli convocó a Jorge Valdivia, que después del Mundial de Brasil, en el que jugó pocos minutos, comunicó a través de Twitter su decisión de no regresar a la Roja.

Valdivia probablemente tendrá este viernes una nueva oportunidad y será titular en la posición de 'falso nueve', la idónea para mostrar su visión de juego y surtir con pases a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

CHILE VS VENEZUELA EN VIVO:

ESTADIO: CAP, Talcahuano, Chile.

HORA: 20.00 horas Chile. Venezuela 18.30 (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Venezuela en vivo desde acá