Chile goleó a Japón en el debut por Copa América y las redes sociales explotaron en memes [FOTOS]

Chile se impuso con goles de Pulgar, Vargas y Sánchez al equipo de Takefusa Kubo, la nueva estrella de 18 años del Real Madrid. 

Imagen de Multimedios
4,067 Lecturas
17 de Junio, 2019 22:06
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Partieron con el mejor pie. Chile obtuvo una sólida victoria por 4-0 contra Japón. La roja dio el primer golpe en su misión por obtener el tricampeonato de la Copa América en Brasil 2019.

Erick Pulgar abrió la cuenta con un potente cabezazo, luego ya en el segundo tiempo Eduardo Vargas marcó desde media distancia, el tercero fue de Alexis Sánchez quien con una palomita dejó a todo Japón en el suelo y la guinda de la torta fue nuevamente de "turboman" Vargas, quien además se transformó en el segundo goleador de la selección con 38 goles solo superado por el "niño maravilla" que tiene 42.

Con este resultado Chile quedó igualado en la cima del grupo C junto a Uruguay, con la misma diferencia de gol de +4. Japón y Ecuador quedaron con cero puntos. El próximo partido de la roja será ante Ecuador el viernes 21 a las 19:00 horas y cerrará su participación en la primera fase el lunes 24 ante Uruguay también a las 19:00 horas.

La actuación de Chile hizo que los hinchas festejaran y que las redes sociales explotaran en memes ríendo de lo lindo y molestando a los pobres nipones.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.