Bombazo minero: Ex jugador de la selección chilena y de Colo Colo es el último refuerzo de Cobresal

El jugador provenie de la Unión Española, en donde tuvo un irregular paso.

Imagen de Carlos Martin Neira
5,143 Lecturas
08 de Marzo, 2019 16:03

Nada hacía presagiar que Cobresal sería el cuadro que remecería el final del mercado de fichajes de la Primera A del fútbol chileno.

Pero el elenco minero se tenía bien guardada a su última contratación. Hablamos del delantero Carlos Muñoz, quien llega procedente de la Unión Española a romper redes desde el campamento de El Salvador.

"Carlitos", ya de 29 años ha tenido una nutrida carrera como delantero de Santiago Wanderers, donde se formó, así como también en Unión Quilpué, Colo Colo, Baniyas SC y Al-Ahli de los Emiratos Árabes, Talleres de Córdoba en Argentina y la Unión Española, su último club, en donde tuvo un irregular paso marcando solo 3 goles de 27 partidos disputados con la tienda hispana.

Muñoz además ha sabido vestir la camiseta de la selección nacional en 11 oportunidadesmarcando 3 goles y participó de la Copa América del 2011 realizada en Argentina.

De esta forma el DT Gustavo Huerta sumó a su refuerzo de última hora, que se unirá a Marcos Figueroa, Carlos Escobar, Felipe Reynero, Fabián Saavedra, Rodrigo Cabrera como nuevas incorporaciones de Cobresal que enfrentará a Colo Colo en el Estadio El Cobre este domingo 10 de marzo a las 17:45 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.