Barcelona vs Apoel Nicosia en vivo gratis y online UEFA Champions League 2014

17 Septiembre 2014

El Apoel nunca jugó en el Camp Nou pero sus precedentes chipriotas, Apollon y AEK salieron derrotados de Barcelona.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Apoel en vivo gratis. El Barcelona comienza este miércoles ante el Apoel Nicosia la reconquista de una Champions League que ganó por última vez hace tres años y que se espera en el entorno con especial ilusión. Ver Barcelona vs Apoel en vivo online.

El Apoel alumbra en el Camp Nou como un rival tan menor como adecuado para comenzar el camino europeo con buen pie. "Vamos a pelear por todo, pero sin fiarnos de nadie" avisó al respecto el entrenador, quien dejó claro que "estoy cero más o menos nervioso que en el partido frente al Athletic, porque hemos preparado el partido con toda la intensidad, como siempre. Es un partido más".

El Barcelona pretende escapar de presiones externas, incluso de fijarse por ahora de lo que pueda ocurrir en el duelo entre Ajax y PSG para centrarse en su propio camino. El Apoel nunca jugó en el Camp Nou pero sus precedentes chipriotas, Apollon y AEK salieron derrotados de Barcelona.

Da ello a pensar que el Barcelona pudiera mover el once inicial, abriendo la puerta de la titularidad a jugadores apartados en el último partido e incluso se podría pensar en un cambio en la portería, dando la opción de debutar oficialmente a Ter Stegen.

Se espera que el Barcelona comience su camino en la Champions League con una victoria que se contempla tan innegociable como clara.

BARCELONA VS APOEL EN VIVO

ESTADIO: Nou Camp, Barcelona, España.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas España. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Apoel en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.