Atlético Nacional V/S Universidad de Chile (en vivo y online) Copa Libertadores 2012

14 Febrero 2012
El partido se jugará a contar de las 23:30 horas de hoy martes 14 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de Colombia. Aquí fútbol gratis, en vivo y online Copa Libertadores de América 2012.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Ya esta todo dispuesto y preparado para que el actual bicampeón del fútbol nacional y campeón de la Copa Sudamericana inicie su participación en la Copa Libertadores de América  2012, el partido será frente al siempre complicado Atlético Nacional de Colombia desde las 23:30 horas en encuentro valido por el grupo 8.

Para el cuadro azul se acabaron las especulaciones y llegó la hora de comenzar a exhibir el Fútbol desplegado por todo el continente en 2011. Si el tiempo y los partidos para la pretemporada no han sido los adecuados, la U deberá rápidamente engranar las nuevas piezas de este modelo 2012 que se encuentra en pleno rodaje. 

Aunque no está  confirmado lo mas probable es que Sampaoli repita la oncena que viene jugando en el campeonato local.

En las últimas  horas se ha conocido el nombre de Facundo Parra (Independiente de Argentina) como eventual reemplazo de Gustavo Canales que partió a China.

Si bien el traspaso no esta confirmado, el jugador trasandino que es representado por Leonardo Rodríguez ya manifestó su intención de llegar al cuadro del Chuncho.

Para el martes en la mañana Sampaoli tiene prevista la última practica de cara al encuentro que marcara el debut de los azules en el actual torneo continental.

Mira aquí gratis, online y en vivo el partido entre Atlético Nacional y la Universidad de Chile