Arsenal vs Manchester United 2014 en vivo gratis online Premier League Inglaterra

22 Noviembre 2014

Tras un comienzo irregular, Arsenal y Manchester United, sextos y séptimos en la tabla, respectivamente, no pueden seguir dejando escapar puntos si aspiran a dar caza al Chelsea, líder en solitario de la liga.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Manchester United en vivo online gratisArsenal yManchester United disputan este sábado el encuentro más destacado de la duodécima jornada de laPremier League, en un partido en el que ninguno de los dos equipos quiere perder de vista los puestos que dan acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Tras un comienzo irregular, Arsenal yManchester United, sextos y séptimos en la tabla, respectivamente, no pueden seguir dejando escapar puntos si aspiran a dar caza al Chelsea, líder en solitario de la liga.

Arsenal recupera al centrocampista Mikel Arteta y al delantero Olivier Giroud, ausente desde el pasado mes de agosto, pero no se espera que ninguno de los dos sea titular el sábado, en un once que volverá a depender en el aspecto ofensivo del chileno Alexis Sánchez y de Danny Wellbeck, exjugador delManchester United.

En el banquillo del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, sigue sufriendo la resaca de los compromisos internacionales, en los que vio como se lesionaban David de Gea, Daley Blind, Luke Shaw y Michael Carrick, además, la baja segura del colombiano Radamel Falcao García, quien volvió a lesionarse y estará ausente de los terrenos de juego durante, al menos, las próximas dos semanas.

ARSENAL VS MANCHESTER UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 14.30 horas Chile. (17.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Manchester United en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.