Anuncian que se inició la licitación para reparar el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Anuncian que se inició la licitación para reparar el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

06 Mayo 2016

El proyecto de reparación del recinto deportivo considera una inversión de 2261 millones de pesos de parte del Ministerio del Deporte y se espera que a mediados del próximo año sea entregado.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con el número de identificación 1197-20-LR16, está publicada desde este miércoles en el portal mercadopublico.cl, la licitación pública para la ejecución de las obras del proyecto de “Conservación del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó”, que quedó inutilizado por los aluviones que afectaron a la región el año pasado.

Así lo informó el Seremi del Deporte, Osvaldo Carvajal, luego de que las bases técnicas y administrativas del proyecto, fueran aprobadas por Contraloría Regional.

Esta obra considera una inversión sectorial de 2261 millones de pesos, y 350 días de ejecución. En ese plazo esperamos entregar un mejor estadio que sea orgullo de nuestra comunidad atacameña”. Señaló Carvajal

Igualmente, el Director del IND Atacama, Rubén Pizarro, indicó que “si todos los plazos se cumplen de acuerdo a lo programado, debiésemos adjudicar la obra el 4 de julio y firmar el contrato el 19 del mismo mes. Por eso hago un llamado a todas las empresas para que presenten sus ofertas y empecemos a trabajar cuanto antes en la reparación de nuestro estadio”.