Viña 2012: Revisa la exitosa presentación de Dinamita Show en el Festival

Mira la presentación del Flaco y el Indio.
Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
3,059 Lecturas
24 de Febrero, 2012 15:02

Luego de tres años desde su última presentación en el escenario del Festival de Viña del Mar, el duo humorístico Dinamita Show una vez más logró dominar al monstruo de la Quinta Vergara con una rutina de chistes blancos que gustó a los asistentes al certamen.

Con una rutina que duró 60 minutos, el duo fue aplaudido de pie los que finalmente le entregaron antorcha de plata y oro y por supuesto la Gaviota.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Mylena

A ningfan empresario,

A ningfan empresario, autf3nomo, epemrndedor, microempresario le gusta despedir. Todo lo contrario, prefiere contratar porque ello significa que tiene me1s demanda y por tanto, que puede vender me1s.Para ello, lo primero que se debe hacer es facilitar que el empresario pueda sobrevivir, que no se vea obligado a cerrar, que pueda mantener la actividad y en consecuencia, los puestos de trabajo, para posteriormente, crecer y contratar.Un paso clave es que la administracif3n no sea morosa. Hoy muchos pequef1os proveedores se han visto obligados a cerrar por el retraso en los pagos por parte de las administraciones. Por ello, el Partido Popular nos comprometemos a establecer una lednea ICO para ayuntamientos (quie9nes reciben mayoritariamente los servicios y productos de pequef1os proveedores) con el fin de que puedan pagar en tiempo y forma.Solucionar los problemas derivados del sistema financiero es otro aspecto clave para las empresas y su viabilidad. No puede ser que las PIMES y autf3nomos no tengan acceso al cre9dito vie9ndose obligados a cerrar. Por ello, hay que acelerar los procesos de fusif3n y absorcif3n ased como de normativa, para conseguir que las entidades financieras vuelvan a ser fatiles para el desarrollo de la actividad econf3mica.Generar confianza, es otro aspecto clave. Sin confianza no hay consumo ni inversif3n, por tanto, no hay crecimiento y no se consigue crear empleo. Un gobierno con una mayoreda de cambio sf3lida, que de establidad y seguridad, puede ayudar a conseguir este gran objetivo de paeds que es recuperar el cre9dito en la economeda, especialmente para PIMES y familias.Reforma laboral y de la negociacif3n colectiva. No puede ser que haya me1s de 30 tipologedas de contrato, generando una enorme inseguridad jureddica. No puede ser que tengamos la legislacif3n laboral me1s redgida de los paedses de la Unif3 Europea, lo que expulsa a mucha gente del mercado, convirtie9ndoles, en algunos casos, en parados estructurales sin posibilidades de reincorporarse al mercado laboral.No puede ser que en Espaf1a, en los faltimos 2 af1os, la gran mayoreda de contratos que se creen sean temporales y la mayoreda de los que se destruyen, sean indefinidos. Tenemos que terminar con esa dualidad que permita ganar flexibilidad y de esta forma, ayudar a la creacif3n de empleo.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.