UDA entrega bases para 2da versión del Festival de Composiciones para Profesores de Música

20 Abril 2014

El evento se realizará los días 22 y 23 de Agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural Atacama y cuya entrada es gratuita. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Esta segunda versión del Festival de Composiciones para Profesores de Música, está organizada por la Universidad de Atacama, a través de la Facultad de Humanidades y Educación.

El evento se realizará los días 22 y 23 de Agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural Atacama y cuya entrada es gratuita. Cabe destacar que al igual que el año pasado se ofrecerán dos categorías; una de Música Popular y otra de Música Folklórica Latinoamericana.

Para los tres primeros lugares el premio será en dinero en efectivo y pueden participar los profesores de música de todo el país, con la exigencia de que estén titulados en alguna Universidad del Consejo de Rectores o Privada en que necesariamente su título profesional sea Profesor de Estado en música o Educación musical con grado académico de Licenciado en Música o en Educación.

En esta segunda ocasión del festival, contamos con el significativo apoyo y financiamiento de Minera Candelaria, la Fundación Madero y la Ilustre Municipalidad de Copiapó.

Las inscripciones se recibirán hasta el 21 de Junio en el correo electrónico: [email protected] o en la dirección de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama.

Galería Imágenes

  • UDA entrega bases para 2da versión del Festival de Composiciones para Profesores de Música