Twitsessions: Manuel García

Twitsessions: Manuel García

22 Mayo 2011

El cantante iniciará una nueva travesía que lo llevará por diferentes latitudes a lo largo y ancho de México.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En la sesión dominguera de las 20 horas de Twitsessions tenemos de vuelta a uno de los cantautores chilenos más destacado de los últimos años y con quien batimos records de sintonía -2 mil personas conectadas simultáneamente- en su primera visita en enero pasado: Manuel García, quien aprovechará la instancia para despedirse de su público antes de su viaje a México.

El cantante iniciará una nueva travesía que lo llevará por diferentes latitudes a lo largo y ancho de México, eligiéndonos a nosotros como medio para partir oficialmente del único modo en que solo él sabe: a través de la música, poesía y reflexión de una guitarra que hacen de Manuel García uno de los músicos más innovadores de la trova nacional.

Así, la nueva temporada de Twitsessions suma y suma artistas: Ángelo Pierattini, De Saloon, Cómo Asesinar a Felipes, Oddo y Camila Moreno, ya estuvieron, mientras que Denisse Malebrán y Pedro Piedra se ven en el horizonte más cercano. Además, aprovechamos de anticiparles que el 24 de junio celebraremos nuestro primer aniversario con una fiesta en el Teatro Mauri de Valparaíso a cargo de Villa Cariño y Poder Guadaña.

Reiteramos la invitación para que se conecten con Los Amigos Invisibles el jueves 19 y Manuel García el domingo 22 de mayo. Sólo en www.twitsessions.com.

 

Foto:Oscar Aspillaga